Ciudad, Información General

Por el día de la Madre, nueva edición de la expo emprendedores?

Como desde hace varios meses vienen realizando, el próximo sábado 20 de octubre los emprendedores apoyados por Cáritas Mar del Plata desarrollarán una nueva EXPO-EMPRENDEDORES. Será, con motivo del Día de la Madre, en el CEDIER, ubicado en Pasaje Catedral 1750 de 10 a 20. Habrá productos artesanales como indumentaria para niños y adultos, elementos de decoración, accesorios en cuero, fieltro, imanes, bijouterie, artículos textiles y objetos en plata, velas, mermeladas y licores, entre muchos otros.

“Nos preparamos con mucho entusiasmo para esta nueva EXPO EMPRENDEDORES. Cerca de 35 emprendedores tendrán nuevamente, la posibilidad de ofrecer sus productos artesanales al público. Una oportunidad que muchos esperan ansiosamente para poder establecer ese contacto personal y así ofrecer los productos que realizan con tanto entusiasmo y a los que les le dedican tantas horas del día. Esta oportunidad también se une a una fecha especial porque es el día previo a la celebración del día de la madre y por esta razón se espera la visita de mucha gente que pueda obtener algún regalito para su familia”, destacó José Luis Hanaini, quien es integrante de la comisión organizadora de las Expo Emprendedores, y referente del programa “Incubando Ideas Productivas” que lleva adelante Cáritas Mar del Plata.

 

Hanaini expresó la importancia y el lugar que ocupan los micro-emprendedores en Cáritas, y cómo han ido ganando espacio en tan poco tiempo desde que se fue implementando el programa dedicado al apoyo y la promoción de estos “artesanos locales”. “Para Cáritas es todo un desafío el apoyo con espacios físicos y capacitación a este grupo de emprendedores. Desde el programa ‘Incubando’ se viene trabajando desde hace varios meses, y este año comenzamos en la búsqueda de espacios para que ellos puedan tener la posibilidad de exposición y venta. El poder concretar esto nos permite ir viendo, con alegría, el avance de cada uno, desde lo económico –lo que les permite ir evolucionando con su propio emprendimiento- pero también permitiéndoles interactuar con el público y así recibir respuestas y sugerencias sobre sus productos” concluyó.

 

 

Deja un comentario