Policiales

Por acuerdo entre la defensa y la Fiscalía, “Lalo” Ramos zafó del juicio oral

blankFinalmente y tal como lo adelantara mdphoy.com el juez Pedro Hooft, decidió avalar el juicio abreviado contra el ex campeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos, responsable de ocasionarle serias lesiones al menor Thiago Joel, luego de embestir sobre la ruta 226 a la altura del km 19, desde atrás, a gran velocidad y borracho, el automóvil en el cual circulaba la familia Franco.

Exclusivo: Eduardo “Lalo” Ramos evitaría el juicio oral

De esta manera Ramos no irá preso ya que fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, más una inhabilitación de 4 años para conducir.

Caso Ramos: particular damnificado denunciará al fiscal Cistoldi por falsedad ideológica

Es de destacar que el imputado se benefició con el acuerdo que llevaron a cabo el fiscal de la causa Pablo Cistoldi y el letrado defensor del ex corredor Facundo Caparelli.

Conductores borrachos: fiscales pierden la carrera por escándalo

Asimismo, vale aclarar que de haberse desarrollado el juicio oral y en el caso que Ramos hubiera sido condenado, la pena máxima para el ex piloto sería de tres años, por lo que la misma era excarcelable.

Caso Ramos: familiares del menor afectado aseguran que “Todo está comprado”

A pesar de la disconformidad del particular damnificado Dr. Maximiliano Orsini y los padres del menor afectado, Ramos no afrontará el juicio oral como desde un principio se preveía ya que contaba con fecha confirmada para su desarrollo.

Caso Ramos: “Cuando uno tiene banca las cosas parece que van para otro lado”

Por otra parte, el menor Thiago Joel, continuará con su batería de estudios habitual en el Instituto FLENI, después de sufrir complejas lesiones que derivaron en  hemiplejia, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones y trastorno de la conducta sociable, que se traduce en inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, crisis de furia e irritación.

Deja un comentario