Ciudad

Ponen en marcha un programa para evitar accidentes eléctricos

En las instalaciones de la escuela municipal Nº 12 -Bernardo de Irigoyen 4951- fue puesto en marcha esta mañana el programa Ojo, ojito, ojazo, por medio del cual la empresa distribuidora de energía EDEA instruye a los chicos que concurren a escuelas municipales sobre accidentes eléctricos en la vía pública mediante un video institucional.

Se trata de un sistema de gestión en seguridad en la vía pública que alerta tanto sobre los peligros en la calle como en el hogar y que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Educación de la Municipalidad.

Según explicaron las autoridades, el objetivo es prevenir los accidentes eléctricos a través de un dvd de 20 minutos destinado a chicos que cursan de primero a sexto grado, con el fin de crear conciencia sobre cuáles son las principales causas de accidentes eléctricos.

Al término de esta primera proyección se distribuyó entre los asistentes un folleto didáctico que, además de reafirmar los contenidos de la guía audiovisual, permitirá a los alumnos y a sus escuelas participar de un sorteo de televisores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*