Ciudad, Policiales

Políticos se solidarizan con Walker

El Partido Humanista de nuestra ciudad, encabezado por Francisco Senno a la vez que el Frente para la Victoria, que tiene como referente local a Carlos Cheppi, manifestaron mediante sendos comunicados de prensa su rechazo al robo que sufrió ayer el periodista Carlos Walker, cuando fue baleado por unos delincuentes en moto en la zona de Constitución.

El Partido Humanista por su parte, se solidarizó, y exigió el pronto esclarecimiento del hecho.


Los Humanistas estamos sorprendidos por el atentado, no solo por las caracteristicas del ataque, sino ademas por la actividad realizada por Walker. Sabemos de su compromiso con la verdad y, justamente, alguien que se ha caracterizado por no callarse nada, se lo debe respaldar publicamente, a fin de que si se tratase de un acto de intimidacion, los autores materiales e intelectuales sepan que no está solo
, exclamó Francisco Senno, referente del Humanismo local.


Los Argentinos sabemos de este tipo de hechos, de ataques contra el periodismo comprometido con la verdad. Por ello mismo, no podemos dejar pasar estos violentos ataques, ya sean físicos o psicológicos“, concluyó.


Por ultimo, los Humanistas expresaron: “es el deseo de que esta violencia que se ha expresado en estos últimos tiempos, en medio del clima electoral y posterior a esta instancia, no vuelvan a repetirse, más alla de las distintas posturas ideólogicas de cada sector, para avanzar hacia una sociedad más humana y no violenta”.

Solidaridad con Carlos Walker

En tanto, desde el espacio del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán que conduce el pre-candidato a intendente,  Carlos Cheppi, repudiaron “enérgicamente el atentado que habría sufrido hacia su persona el periodista (según comentó en su Twitter personal Carlos Vázquez, jefe de redacción del portal 0223.com.ar), Carlos Walker.

Nos solidarizamos con él y su familia y desde ya nos brindamos enteramente a colaborar en lo que sea necesario para esclarecer el hecho delictivo. Le deseo una pronta recuperación, la familia del Frente para la Victoria“, finalizó el Ing. Carlos Cheppi.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario