Ciudad, Policiales

Policías heridos reclaman un subsidio complementario

Tras una marchar realizada ayer frente a la Casa de Gobierno, los policías heridos convocaron para el 4 de mayo a un nuevo acto de repudio contra la falta de regularización de sueldos de efectivos lesionados.

En tanto, en Mar del Plata se recupera un policía de la comisaría sexta de 26 años que recibió dos balazos en sus piernas en la noche del domingo.

Omar Cocilova, el policía que estuvo encadenado durante el verano varios días en el centro de nuestra ciudad, ayer señaló que todos los heridos se sienten maniquíes del Gobierno, ya que son manipulados y no tienen ningún tipo de respuesta ante sus reclamos.

“Hemos llegado hasta aquí con una cantidad de gente para que nos reciba el gobernador, pero ha sido negativo, como lo fue en Mar Del Plata”, aseguró.

A su vez, se presentará un petitorio en el Senado, tras haber hecho lo mismo en Diputados y Gobernación.

Este tipo de marchas se vienen realizando desde hace ya varios años, en reclamo de la puesta en marcha de la Ley 13.985, que estipula subsidios complementarios en caso de que algún agente policial resulte herido en el desarrollo de su actividad.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario