Política

“Policías de civil van a detener a quienes contaminen el medio ambiente”

sin-tituloSin tapujos lo sentenció el intendente Carlos Arroyo este miércoles, luego que en las últimas horas asegurara que “no se puede convivir en una ciudad sucia”, haciendo clara referencia a la cantidad de basurales que hay en diferentes zonas de Mar del Plata.

“Esto se tiene que acabar. Estoy harto de ver basura tirada por desaprensivos por todas las calles de la ciudad”, aclaró acto seguido el jefe comunal.

Asimismo, el titular del Ejecutivo destacó: “si tenemos una ciudad sucia, el turista no va a volver. Por esto, hemos iniciado una campaña de limpieza y he dado las instrucciones adecuadas” y añadió que “necesito la colaboración de toda la población, seamos un poco más limpios y saquemos la basura en el horario correcto”.

En tal sentido, precisó que “les digo a los vecinos que si ven a alguien tirando basura lo denuncien. Me he movido para generar policías de civil que van a proceder a detener a aquella persona que produzca la contaminación del medio ambiente. Voy a aplicar la ley hasta el último punto y con todo el rigor”.

3 Comentarios

  1. QUE VAN A CIRCULAR CON FALCON VERDES

  2. en que tiempo calcula que se limpiara la ciudad??? intendente gracias

  3. Lamentable …

Deja un comentario