Destacado, Política

Policía municipal: fraude clavado; hay más irregularidades

Insólita citación bajo apercibimiento al personal municipal, para que se notifiquen a ser designados como fiscal durante el acto del 9 de junio, a razón de $ 250.- por la jornada, para convertirse en control del oficialismo. La instrucción fue enviada por la Dirección de la Función Pública y compromete a todo el personal jerárquico de planta y político. También los funcionarios políticos deben cumplir con un riguroso programa de convencimiento, persuasión y o/ apretada, que deben brindar a los 10.000 empleados municipales, en las próximas dos semanas.

Anuncio-Gustavo-Pulti-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20130510_0078_17Las sospechas de fraude aumentan cuando ya se admite que se dan por perdidos para el “Si” a la policía municipal en los circuitos 366 y 366 A, pero que el plebiscito será ganado en los barrios, como lo ha considerado el secretario de Gobierno, arquitecto Marcelo Artime. No habrá comprobante de emisión de voto, no hay una norma definida en cuanto a la participación de quienes han cumplido 18 años y no figuren en los padrones y aún peor aquellos que pueden ejercer su derecho a partir de los 16 años.

Tampoco se observa un gran compromiso de las fuerzas de la oposición, para fortalecer el control de los fiscales, en un pronunciamiento que tendrá un fuerte impacto económico y además puede decidir la incorporación de una nueva fuerza de seguridad en la ciudad. También configura una falta de equivalencia entre quienes están involucrados en la consulta popular que pueden votar pero que sin embargo no se harán cargo ya que tampoco pagan ninguna tasa municipal.

Pulti ha decidido poner toda la carne en la parrilla, que en realidad comenzó cuando fue designada con instituciones que son funcionales o se han prestado a esta decisión política del intendente municipal, como los colegios de profesionales de abogados e ingenieros, la titular de la Defensoría del Pueblo y de la Asociación de Sociedades de Fomento.

 

 

4 Comentarios

  1. Hay empleados que en reserva comentan que son apretados y obligados a hacer campaña por el SI -Esto es una verguenza!!! se viene un enorme fraude para imponer un proyecto mal pensado –

  2. Muchachos ya sabemos va a haber fraude. igualmente vayamos a votar por el no y hagamos lo posible, pero esta lacra de pulti, marioneta alveolitte y complania van a hacer cualquier cosa para ganar. Igualmente que aproveche pulti porque en unos años va a ir en cana.

  3. Ya todos sabemos donde vive pulti, cacerolazo en la puerta y agresion a su familia hasta que se vaya….. empecemos a matar a todos los inutiles

  4. Gabriela Martin De Luca

    Aunque hubiera votado el NO, me molesta tanto la campaña mentirosa de Pulti por crear la Policía Municipal, como la guerra sucia que se le hace.
    Soy empleada municipal y recibí el mail de la función pública: se INVITABA a quien quisiera participar como PRESIDENTE DE MESA (sin tendencia política) a cambio de una remuneración de $ 250.- Ese fue el mensaje que recibimos la generalidad del personal municipal. Muy pocos se anotaron, como una forma de quitarle apoyo al intendente. No hubo apercibimiento alguno. No se convocó a actuar como fiscal, eso es cuestión de cada partido político. No recibí ninguna “apretada” de los funcionarios políticos bajo los cuales me encuentro a cargo. NO DIFUNDAN MENTIRAS, y si es verdad lo que dicen, publiquen la instrucción de la Dirección de la Función Pública que mencionan. A cambio les puedo ofrecer la notificación de la Dirección de Función Pública que yo -junto con todos mis compañeros de planta- recibí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*