Mascotas

Policía Local logró rescatar a un perro encerrado en el baúl de un auto

14632893_600412433493781_744327825893794913_nGracias a la intervención de dos agentes de la Policía Local el domingo por la tarde, un perro pudo ser rescatado del baúl de un automóvil marca Corsa emplazado en el Puerto, cuyo propietario se desentendió del animal mientras que el llanto del mastín alertó a los transeúntes y uniformados quienes se encargaron de buscar a su dueño.

El hecho se registró pasadas las 13 en Figueroa Alcorta y 12 de Octubre, después que los transeúntes escucharon los alaridos desesperados de un perro raza Beagle quien se encontraba dentro del baúl de un rodado marca Corsa, cuyo propietario no se encontraba en el mismo.

Personal de la fuerza comunal que se encontraba por la zona, fue advertido y comenzaron con la búsqueda del dueño del automóvil, un joven de unos 25 años, que con mala predisposición  retiró el mastín del baúl ante los insultos de los presentes, y se llevó el animal con una correa.

Los vecinos que se concentraron en gran número, no solo tomaron fotos del vehículo viralizando la información sino que pusieron de manifiesto el trabajo de los agentes.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones a los Policias Locales!!!

  2. Y el perro sigue con esa persona? Cuando se hara una policia animal con cumplimiento efectivo de pena y multa a quienes maltraten a los animales? Estará muy bien que tengamos la ley de maltrato animal pero si no hay multa ni penas efectivas, es una burla para quienes sufrimos ante estos hechos…

  3. tiene razon Veronica, debe haber un castigo para los que maltratan a los animales, sea perro,gato, caballo etc.

Deja un comentario