Política

Policía Local: “Con Telpuk peleamos hasta último momento por mantener la conducción civil “

blank

Lo aseguró el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, en el marco de la segunda Jornada sobre tenencia de mascotas, que por iniciativa del edil Mario Rodríguez se llevó a cabo en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

Acto seguido, Lencina  destacó que “cuando empezamos en 2015, con el formato de Policía Local, lo hicimos pensando en una policía polivalente que cubriera todas las áreas municipales, y lo  estábamos haciendo, mandamos agentes a capacitarse en las áreas de Salud, Zoonosis y el EMTUR hasta que  en octubre, llegó una directiva ministerial, donde la conducción civil quedó sin efecto”

Deslizando que “con el ex jefe de policía local, Fernando Telpuk, peleamos hasta lo último para mantener la conducción civil”.

Y concluyó expresando: ” Habíamos formado una conducción civil con otra idea y otro formato, nuestra idea era una policía de proximidad al vecino”, tomando el recaudo de aclarar que sus dichos “no implican criticar a la nueva gestión porque son criterios de trabajo”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Ése es el problema que no se soluciona: ESTAR PELEANDO en lugar de dialogar.

  2. Todavía este sale a cubrir al impresentable de Telpuk con el cuentito de ” nos sacaron la policía ” si la orden la recibieron en Octubre porque no salieron a decirlo en su momento ? En menos de 7 días mataron 4 personas en Mar del Plata producto de la perdida de tiempo en sus ” improvisadas ” y sus políticas ” vende Humo , como les llegó el agua al cuello por su incapacidad y los funcionarios policiales ” tibios y Mediocres ” que sostuvieron con el ex Subcomisario Garello , lo único que les queda ahora es ” hacer pucherito ” pero se tienen que hacer cargo que durante más de 5 años conducieron la seguridad y fracasaron no solo con Pulti por eso la gente voto otra opción sino con Arroyo que los sostuvo y por ende demostró que hasta el ” plan Secreto ” era una mentira inexistente …. Amigo Latino sé que no es tu culpa , pero cuando te mientan en la cara por lo menos reiteles un rato …

Deja un comentario