Policiales

Policía alcoholizado chocó a repartidor que circulaba sin licencia, seguro ni habilitación

choque1En la mañana de este lunes en la intersección de Jujuy y Bolívar, se produjo una violenta colisión entre una camioneta Peugeot Partner con un repartidor a bordo y un automóvil Volkswagen Bora con tres ocupantes, entre ellos un efectivo que conducía el rodado. Luego de realizarles las pruebas de rigor a ambos conductores, personal de Tránsito informó que el agente, disfrutaba de su franco, circulaba con 1,27 de alcohol en sangre mientras que el propietario del utilitario no poseía registro de conducir.

Las primeras informaciones señalan que el policía circulaba a gran velocidad por la calle Bolívar y embistió al llegar a Jujuy a un repartidor de pan. Debido al violento impacto la camioneta volcó, pero por suerte para ambos conductores nadie resultó herido.

Con la llegada de los uniformados al lugar más la presencia de Tránsito municipal, se llevaron a cabo los controles de rigor correspondientes. Detectando irregularidades en ambos conductores: el efectivo que conducía el Bora arrojó 1,27 de alcohol en sangre mientras que el propietario del utilitario no poseía registro de conducir, seguro, ni la habilitación correspondiente para transportar alimentos. Por lo cual Tránsito secuestró ambos rodados.

Foto: Brisas.

2 Comentarios

  1. que mal estamos por favor. policia alcoholizado a la mañana ??!! el otro sin registro ??

  2. Una “pintura” de la Argentina . Una obra maestra del terror … del mas berreta , claro .

Deja un comentario