Ciudad

Plan más vida: se traslada la sede de atención al público

26714230

A partir de este jueves 19, atenderán en la sede del Banco Provincia de Peatonal y Córdoba. Se mantiene la atención a la población de lunes a jueves de 8 a 13.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa por medio de su Dirección de Promoción Social y Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social  que la sede de atención del PLAN MAS VIDA se traslada a partir de este jueves 19 al 9° piso del Edificio del Banco Provincia, ubicado en Peatonal San Martín y Córdoba.

Se mantiene la atención a la población de lunes a jueves de 8 a 13. El teléfono de atención al público es 495 6571.

56 Comentarios

  1. Hola donde puedo llamar para aser el reclamo xq el día 27 de este mes cargaron las tarjetas y a mi no me la cargaron

  2. Hola quería saber si alguien me puede decir a donde me puedo ir a anotar para entregar las documentación de mis hijas y la mía por el mes de diciembre del 2016 no me depositaron porque le dieron de baja a mi nena de 6 , pero tengo ala de dos años y la de siete meses , y en el lugar que antes se así los tramites me dijieron que ahora ahí no se hace mas el tramite de la tarjeta verde de la leche … Me dijieron que tengo que esperar a que vengan a mi barrio lo de desarrollo social pero tampoco me me dieron cuando van a venir alguien me puede ayudar y saber responder por favor , y gracias ….

  3. Soy de Rafael calzada … Alguien sabe mas o menos cuando vienen al barrio 2 de abril los de desarrollo social para tramitar la tarjeta verde la de la leche … Gracias

  4. Hola alguien me puede decir en donde se tramita la tarjeta azul o celeste. Muchas gracias

  5. denis Alejandra prieto

    Como puedo averiguar si el banco tiene mi tarjeta.la tramite en octubre.

  6. SEJAS ROJAS GLORIA

    hola , mi nombre es Rojas Gloria manzanera de la localidad de 9 de abril y keria saber como reclamar por ke no me cargan la tarjeta verde y me informan ke me sacaron y no entiendo por ke motivo si colaboro en cada evento ke nos solicitan kisiera saber como solucionarlo.desde ya muchas grasias
    ATTE SEJAS ROJAS GLORIA.

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*