Policiales

Pistero y Guapo: un sujeto aprehendido por eludir control policial e intento de agresión a efectivos

POLICIA-BONAERENS

No tienen límites. En reiteradas oportunidades nos quejamos de la delincuencia pero la agresividad que se vive en el país es imposible de entender. En horas del mediodía de ayer ocurrió una colisión en Avenida Fortunato de La Plaza y Luis Agote.

Un vehículo marca Fiat Palio conducido por un sujeto de 26 años, se ve que flojito de papeles y algo más, comenzó a eludir controles policiales desde independencia y Castelli dirigiéndose a gran velocidad cometiendo todo tipo de infracciones, y con el atenuante de poder generar una tragedia, ya que cruzó todos los semáforos en rojo sin respetar ni siquiera la señal de alerta de los efectivos que intentaron detener su huida.

Luego del seguimiento colisiona su automóvil y una vez que baja del rodado intenta agredir al personal de la comisaría Quinta que intentaba su aprehensión. Finalmente el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Una locura más que se vive a diario, esta vez con un saldo positivo porque no hubo heridos, pero estas persecuciones por lo general terminan en hechos trágicos que fueron de público conocimiento días atrás.

Deja un comentario