Policiales

Pinamar: cayó una banda que había asesinado a un anciano en pleno atraco

policia

Una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer diferentes tipos de asaltos, en uno de los cuales un anciano fue asesinado, fue desbaratada esta mañana en Pinamar luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía.

La organización estaba compuesta por dos sujetos, una mujer mayor de edad, y una menor de 17 años, a quienes les secuestraron un revólver 22 largo, una pistola del mismo calibre con la numeración suprimida, un pistolón del 14 y varias municiones.

Durante los registros, siete en total, también se incautaron pasamontañas, guantes, marihuana, y 10 mil pesos, teléfonos celulares, relojes, tablets y otros elementos producto de ilícitos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Estación de Policía Comunal local, con la colaboración del GAD Pinamar, SubDDI Villa Gesell y otras dependencias de la zona.

Con respecto al robo que derivó en el crimen, ocurrió en los primeros días de marzo de este año y la víctima, de 81 años, falleció el 27 de ese mes en un centro asistencial del Mar del Plata, donde se encontraba internado por los golpes que había recibido en el hecho.

Se continuará con tareas investigativas a fin de determinar si los detenidos fueron autores de otros ilícitos en distintas localidades de la región.

Interviene en la causa UFI Nro. 3 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*