Ciudad, Información General

“Pimpi” Artime está de diez, entre Amado Boudou y Guillermo Moreno

No dejan de asombrar las asociaciones políticas que brotan alrededor del secretario de Gobierno, el arquitecto Marcelo Artime, quien parece empeñado en asociar su trayectoria a dos de las figuras más cuestionadas del gobierno nacional, y que para un inmenso segmento de la sociedad argentina cosechan (junto a Hugo Moyano) los mayores porcentajes de imagen negativa.

Como se sabe Artime es la cabeza del “boudouismo” marplatense a través de la Fundación Veinte20 (que no registra actividad oficial) y últimamente se ha cargado con la dura misión de articular como responsable la marcha del congelamiento de precios por 90 días, que implementa Guillermo Moreno.

Pero no es todo para quien reniega de su pasado liberal, en esta aventura de intervención gubernamental en la cadena de comercialización, también se calzó la operación “Pescado para todos”, con la merluza a $ 18.-, si mantiene coherencia con la línea política que seguramente le baja el intendente Pulti.

El próximo paso será la Moreno Card, en esta sucesión de medidas destinadas a combatir la inflación, Artime está junto a Guillermo Moreno, como su fiel escudera “Pimpi” Colombo, quien controla los precios en el Mercado Central.

Es decir que no le faltan turbulencias al secretario de Gobierno, con Boudou y Moreno, es carambola y palitos. Ahora lo único que le falta a Artime es copar un acto de la izquierda, para que La Cámpora se apropie de lugares privilegiados. Bueno ya anduvo colgando y descolgando cuadros en el Concejo Deliberante, este operador todo terreno, devoto menemista de la mano de Don Alvaro en la década del ´90.

Deja un comentario