Policiales

Pilotti: “Le pegué, pero no quise matarla en ningún momento”

60456El joven agresor Cristian Pilotti reconoció ante el fiscal de la causa Fabián Belén, que agredió a su exnovia Victoria Montenegro y aclaró que “le pegué pero no quise matarla en ningún momento”. El trabajador del EMVIAL intentó justificarse en su declaración indagatoria y se mostró arrepentido. Permanecerá detenido en la Unidad 44 de Batan, a la espera del pedido de prisión preventiva.

Cerca de las 8 de la mañana se presentó a declarar en Tribunales, el acusado de golpear salvajemente a su expareja, Cristian Pilotti, en compañía de su abogado defensor Gonzalo Bayer. Durante espacio de dos horas dialogó con el fiscal y se mostró “dolido y arrepentido” aseguraron fuentes ligadas a la investigación.

“Pilo”, como lo conocen sus allegados, reconoció que arrastró hasta el estacionamiento a Victoria Montenegro y luego la golpeó. Acto seguido agregó que “le pegué, pero no quise matarla en ningún momento”.

Cabe recordar que con el cambio de caratula a “Femicidio en grado de tentativa”, el hecho no es excarcelable ya que contempla de 10 a 15 años de prisión.

En las primeras horas de la mañana, Bayer aclaró que “hemos presentado algunos testigos hace dos días que estaban en el lugar del hecho”.

Asimismo el letrado señaló que “mi cliente no posee antecedentes penales y no me consta que tenga algún tipo de antecedentes violentos”. Y añadió que “pediremos la excarcelación extraordinaria”.

Por su parte también se dio cita en Tribunales la víctima, que agradeció a los medios por su apoyo, a la Municipalidad y señaló que “me siento mucho más fuerte en este  momento”.

Enlaces relacionados:

enero 14, 2015 9:16 pm

Joven agredida: desafortunado móvil con Laura Ubfal como protagonista

enero 14, 2015 8:19 pm

Detuvieron a Cristian Pilotti y mañana declarará ante el fiscal

enero 14, 2015 8:19 pm

Detuvieron a Cristian Pilloti y mañana declarará ante el fiscal

enero 14, 2015 1:39 pm

Joven agredida: el fiscal exigirá la detención de Cristian Pilloti

enero 12, 2015 3:19 pm

Joven agredida: “Desde el estado municipal tomamos la decisión de colaborar en la acción penal”

enero 12, 2015 1:49 pm

Dramático relato de una joven salvajemente golpeada por su exnovio

Foto: La Capital

Deja un comentario