Ciudad, Deportes, Fútbol

Piensa en Boca atento a todos los detalles

El entrenador Hugo Tenaglia diagramó la práctica con un trabajo de control de pelota en espacio reducido con defensores y mediocampistas para dar paso a un ensayo de nueve contra nueve.

Allí, un equipo se conformó por Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal y Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández y Junior Ischia; Juan Sosa y Ezequiel Petti.

El otro elenco alistó a Ignacio Chiappa; Nicolás Colaneri y Guillermo López Geada; Juan Fittipaldi, Diego Santa Cruz y Adrián Arévalo; Federico Moreira; Jonatan Cayumán y Alexis Martínez.

Mañana, Alvarado entrenará por la tarde en el predio del Centro Gallego. En tanto que el viernes realizará la última practica en la ciudad, en las canchas de césped sintético de Green Park (Champagnat y Balcarce).

Rumbo a Río Gallegos

El sábado desde la sede del club partirá la delegacion, cerca de las 3 de la mañana, a Capital Federal. Antes del mediodia partirá a Rio Gallegos desde el aeropuerto Jorge Newbery. El regreso también será en avión.

Operación exitosa

Eric Dierckx no fue parte del entrenamieno ya que fue sometido a una intervención quirúrgica en su nariz debido al fuerte golpe recibido ante Bella Vista semanas atrás. A partir de mañana el delantero utilizará una masacara facial para ejercitarse y estará a disposición del técnico para viajar con el resto del plantel.

En franca recuperación

El colombiano Yoao Asprilla continúa ejercitándose en forma diferenciada y se recupera favorablemente de la fisura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. En efecto, no será arriesgado para el choque con Boca y se prevé que estará al ciento por ciento de sus condiciones físicas para el próximo cotejo de local

Deja un comentario