Ciudad, Información General

Piden que los intendentes encabecen el cacerolazo de mañana

“Pasamos de un terrorismo armado a un terrorismo corrupto” dijo el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, al salir a convocar a sus pares al “cacerolazo” del 18 de abril para parar “los atropellos por parte del Gobierno nacional”. Y comparó un “terrorismo armado” con el “terrorismo corrupto”.

Gutiérrez, que no oculta sus deseos de llegar al Sillón de Dardo Rocha en 2015, convocó a intendentes de la oposición a “acompañar a la ciudadanía en la búsqueda” de parar “estos atropellos del Gobierno nacional”, mediante el “cacerolazo” convocado para el 18 de abril.

En ese marco, refirió a “hechos de corrupción recientemente denunciados se suman, entre otras cosas, a las causas que tienen como principales responsables a Ricardo Jaime, Héctor Capacciolli, Juan Pablo Schiavi y Amado Boudou, entre otros”, los cuales vinculó a “reforma judicial que apunta a garantizar la impunidad de los responsables de los diferentes actos de corrupción”.

Así, continuó, “estamos viviendo y presenciando actos de terrorismo sin armas. En nuestro país hemos sido víctimas del terrorismo armado y ahora lo somos del terrorismo corrupto que corroe los cimientos de la Democracia y la República”.

Por todo esto –concluyó-, es importante que los intendentes del arco opositor adhiramos al reclamo legítimo, justo y desesperado de la población en búsqueda de una Justicia igual para todos.”

Deja un comentario