Ciudad, Política

Piden que el titular de CEBRA “se retracte”

Integrantes del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon enviaron una nota conjunta al presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata –CEBRA-, Esteban Ramos, solicitándole que se retracte por las declaraciones que realizó a un medio periodístico local y en las que acusó a los concejales de General Pueyrredon de legislar en forma “apresurada y desprolija”.

Las mencionadas declaraciones fueron publicadas en la edición del 27 de septiembre del diario La Capital a raíz de la aprobación, por parte del Honorable Cuerpo, de la Ordenanza por al cual se extendió de 120 a 150 días el servicio de seguridad en playas.

En la misivia, firmada por los presidentes de la mayoría de los bloques –a excepción de Guillermo Schütrumpf, del GEN-, se considera que las mencionadas declaraciones constituyeron “una ofensa que (los concejales) no podemos ni queremos dejar pasar”. Tras recordar que “nuestro deber es legislar por el bien de toda la comunidad y no únicamente de un sector” los ediles afirmaron tener “la firme convicción de haberlo hecho con toda la idoneidad de la que somos capaces”.

Más adelante afirmaron comprender que Ramos, en virtud del rol institucional que le toca ejercer, “puede no estar de acuerdo con la medida adoptada” pero reiteraron que “no podemos permitir que nos acuse públicamente de haberla tomado de manera ‘apresurada y desprolija’ cuando se trata de un proyecto que resultó aprobado luego de haber sido analizado y debatido en profundidad en los ámbitos pertinentes.

(Fuente: Prensa HCD)

Deja un comentario