Política

El kirchnerismo le apunta a OSSE y Dell Olio

El bloque de concejales del Frente para la Victoria -integrado por Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza- presentó una petición que solicita que el Departamento Ejecutivo tome una pronta resolución y le otorgue a OSSE los medios necesarios para regularizar los informes atrasados en la comisión de Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios.


En esta comisión consta que hay actualmente 38 legajos, entre expedientes y notas particulares, para los cuales no se ha obtenido ninguna respuesta. La mitad de estos son pedidos de informes solicitados a OSSE, y en su mayoría se trata de notas de vecinos, sociedades de fomento y cooperativas que necesitan soluciones para las problemáticas que atraviesan sus barrios.


Pablo Retamoza, que integra la comisión de Hídricos, expresó que “es necesaria una respuesta inmediata para la gran cantidad de ciudadanos que se expresan buscando una solución a través de una nota particular”, y agregó que esto serviría “para demostrar que a través del municipio, los marplatenses pueden encontrar respuestas a sus pedidos”.

Deja un comentario