Ciudad

Piden interpelar a Baragiola por la muerte de un hombre en situación de calle

Vilma-Baragiola4La muerte de un hombre en situación de calle durante la mañana de este sábado cuando pernoctaba en inmediaciones a Luro y La Pampa, puso en tela de juicio la gestión llevada adelante en esta materia por la titular del área de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

El bloque de concejales de Acción Marplatense adelantó que solicitarán informes sobre el operativo de atención a esta problemática. Así como impulsarán la citación de la funcionara a la Comisión de Calidad de Vida a fin de interpelarla sobre “cómo se está implementando el operativo que debe atender a estar personas, con qué recursos humanos y logístico cuenta, y si la persona hallada muerta había sido atendida en otras oportunidades por el personal a su cargo”.

Leer: Hallan sin vida a un hombre en situación de calle en Luro y La Pampa

Policía Científica que se dio cita en el lugar del hecho, a metros de la parada de colectivos frente al colegio de Artes Malharro, presumen que el indigente pereció de muerte natural.

No obstante lo cual en las próximas horas se efectuará la autopsia correspondiente para dilucidar definitivamente las causales de su deceso. El caso quedó a cargo del fiscal Eduardo Amavet.

Deja un comentario