Ciudad

Piden colaboración para comedor barrial que festejará el Día del Niño

El próximo 9 de agosto se festejará el Día del Niño en el comedor barrial Los Peques, ubicado en el barrio Parque Las Dalias, por lo que desde la Juventud del Partido Justicialista piden la colaboración de la ciudadanía para que aporte alimentos y juguetes que sirvan para brindar una gran jornada a los chicos.

El festejo contará con la participación de cerca de 200 niños del mencionado barrio y por tal motivo se está trabajando para realizar un almuerzo y por la tarde chocolate, tortas, juguetes y juegos para los más pequeños. Quienes puedan ayudar deben comunicarse con Graciela Villa, responsable de Los Peques, al teléfono 469-7780.

Al respecto el secretario de la Juventud del PJ, Ariel Greco, reconoció que “Mar del Plata siempre ha sido solidaria a la hora de realizar este tipo de eventos” y que en estos últimos años “nos hemos sorprendido gratamente por la cantidad de gente que se acerca a ofrecer su ayuda para poder colaborar con los niños de los diversos barrios marplatenses”.

El dirigente indicó que Villa se encontraba armando los festejos para el Día del Niño, los cuales se realizarán el 9 de agosto, y “nosotros intentaremos darle nuestro apoyo para que los chicos que concurren diariamente al comedor puedan pasar un lindo día”.

Los comentarios están cerrados.