Arte y Cultura, Música

Piano y voz para repasar varios géneros

Por los caminos del blues, jazz, gospel y soul se transitará este viernes a las 20 en el escenario Violeta Parra de la Plaza del Agua (Güemes y Roca), cuando se presenten Leila Curi y Pablo Oubiña con su espectáculo Piano y voz.

Los artistas repasarán diversos géneros con su habitual ductilidad. Curi, pondrá la voz y el acompañamiento en piano estará a cargo de Pablo Oubiña, contando con la presencia de Diego Zamorano en percusión, como artista invitado.

En la previa, se ha informado que interpretarán un repertorio que contará, entre otros, con temas de Nina Simonne, Ella Fitzgeral, Aretha Franklin, Mahalia Jackson.

Ambos son artistas de importante trayectoria: Curi es cantante formada en canto negro y en jazz. Además es la voz líder de La Guzmán y ha participado a su vez como solista en la Misa Gospel de Robert Gray con el coro de la Universidad de Mar del Plata.

Por su parte Oubiña es un pianista graduado en composición, en la Universidad de La Plata, que tras desempeñarse como pianista y arreglador en Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata donde se desarrolla como músico y profesor.

Los comentarios están cerrados.