Ciudad, Información General

Personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado se capacita en diseño arquitectónico

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), mediante un convenio con el  Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad, comenzó con la capacitación en Autocad de su personal con el objetivo de perfeccionar el área de alumbrado.
Leda Tidone, vicepresidenta del Ente, señaló que “se trata de una iniciativa impulsada por el intendente Gustavo Pulti que recibió muy buena aceptación del personal que trabaja en el área.”
“Hasta hoy los proyectistas realizaban todos sus trabajos en un sistema obsoleto y quedaban desfasados con otras áreas que ya utilizaban el Autocad, por lo que no había uniformidad en el sistema digital”, explicó.
El curso de capacitación está dictado por el arquitecto Emilio Polo y se realiza en el Colegio de Arquitectos los martes y miércoles de 17 a 19.
Al respecto, la vicepresidenta del EMVIAL indicó que “las personas están muy contentas con este curso intensivo y nosotros muy agradecidos porque lo realizan fuera del horario laboral, lo que marca un gran compromiso de la gente”.

Un comentario

  1. Hola.

Deja un comentario