Policiales

Personal de rondín aprehendió a delincuente de 16 con un revolver en la cintura

policias-bonaerenses

 

Como ya es una costumbre los menores continúan siendo noticias en la sección policiales. En horas de la mañana de este sábado personal de las fuerzas que realizaba tareas de rondín, identificó a un sujeto de 16 años con actitudes sospechosas, en un local bailable ubicado en Luro y Olazabal.

Testigos del lugar coincidieron que continuamente se tocaba parte de la cintura como si portara un arma de fuego y por eso dieron aviso al personal policial.

Una vez divisado por el uniformado, y ante la voz de alto, el hampón no dudó y se dio a la fuga con una frenética corrida. En cercanías  a la intersección de San Juan y 25 de Mayo, el malviviente extrajo entre sus ropas un arma de fuego calibre 38, la cual utilizó para amedrentar al efectivo apuntándole en varias oportunidades.

Por su parte el uniformado accionó su arma de manera intimidatoria para tratar de detener la carrera del facineroso que hizo caso omiso a la situación.

Luego de la corrida el efectivo logró reducir al joven malviviente y fue aprehendido. Se le secuestró un revolver calibre 38 y se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.

 

 

Deja un comentario