Ciudad, Policiales

Persecución en pleno centro

Dos delincuentes fueron detenidos ayer por la noche tras una larga persecución que se inició cuando se fugaron en auto en pleno centro y culminó a pie en French al 6200.

Todo ocurrió ayer por la noche, cuando un grupo de policías pertenecientes a la Comisaría Primera mientras se encontraban realizando un operativo de interceptación en la esquina de Avenida Luro y Funes dio con dos personas que manejaban un Peugeot 206. Las mismas fueron identificadas y el personal policial al observar que tenían en el asiento trasero del auto dos gomas de gran porte les preguntó de donde habían salido.

En ese momento, el conductor se piso nervioso y decidió acelerar para darse a la fuga con su acompañante.

Allí se inicia una persecución en pleno centro, rondando todas las calles cercanas a la avenida y desviándose a un sector más alejado de la ciudad.

Finalmente, en French al 6200, el automóvil se subió a la vereda y tras detenerse, los ocupantes comenzaron a correr siendo perseguidos a pie por policías que lograron reducirlos a los pocos metros.

Tras secuestrar las ruedas y el auto en el que se trasladaban, dieron intervención a la Fiscalía de Flagrancia para que disponga las actuaciones a seguir.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario