Política

Pérez Rojas se reunió con empresarios de Eskabe

La empresa está radicada en nuestra ciudad desde 1953 y genera empleo para 300 trabajadores

El Secretario de la Producción del municipio, Mariano Perez Rojas, se reunió con empresarios de la firma Eskabe con  miras a la próxima edición de la Expoindustria que se llevará a cabo en nuestra ciudad en el mes de septiembre próximo.

En este marco, Mariano Pérez Rojas, señaló que “nos hemos reunido con directivos de Eskabe, esta empresa que está arraigada aquí desde hace casi 60 años, que tiene a su cargo unos 300 empleados .El motivo, fundamentalmente, es acompañarlos en el crecimiento de la empresa y su explotación, así como el planteo de la importancia de la participación de Eskabe en la próxima Expoindustria que se realizará en Mar del Plata”.

En el mismo sentido, el titular de la producción, expresó que “les informamos sobre las líneas de política industrial que está desarrollando el municipio, tratando de propiciar un crecimiento en todo el sector, y un acompañamiento desde el estado municipal a las iniciativas privadas, valorando la participación de ellos en la estructura económica de la ciudad”.

Por su parte, Juan Nasi, director general de Escabe contó que “la empresa tiene una producción anual de unos 180.000 productos de calefacción y agua caliente, con una superficie de unos 10.000m2.  Posee una planta industrial en el partido de  San Martín en Buenos Aires y un centro de distribución y logística en la Capital Federal, mientras que en Mar del Plata tiene el sector de producción, así como el área de ingeniería y desarrollo de productos.”

Eskabe lidera el mercado en el rubro de calefactores y tiene una importante línea de productos como termotanques, cocinas, calefones y  calderas, entre otros.

De la reunión también participaron el ingeniero Gabriel Giunti, gerente de Planta y Marcelo Nasi, director de Operaciones.

Deja un comentario