Ciudad

Perdió la plata en el Bingo y denunció que lo habían asaltado

bingo
No sólo perdió la plata sino que además terminó con una causa a cuesta

Tras haber denunciado que lo habían robado en Independencia y Diagonal Pueyrredón en pleno mediodía, un joven de 20 años aceptó que en realidad se habia gastado el dinero en el Bingo  y pidió disculpas por hacer mover al aparato policial este último domingo.

Christian Farias de 20 años, se presentó el pasado domingo, minutos después de la 1 de la tarde, en la Comisaría Primera de Mar del Plata en la que denunció que tras retirar unos 1.800 pesos del banco Francés de la Avenida Luro, casi Independencia y caminar por Independencia hasta la Diagonal Pueyrredón, fue interceptado por dos delincuentes que le robaron el dinero y el celular que llevaba encima.

Al mostrarse totalmente acongojado y nervioso por lo sucedido, los policías le pidieron la descripción de los ladrones a lo cual Christian respondió que uno llevaba gorra de Lana y el otro tenía pelo largo.

A partir de ese momento, los policías comenzaron con las averiguaciones correspondientes en la zona y al preguntarles a unos policías que se apostaban en el Bingo de la avenida Independencia, se encontraron con que el denunciante en realidad se encontraba en el Bingo en el horario en el que dijo haber sido robado y a su vez había perdido en la ruleta una suma importante de dinero.

Ante esto, los policías volvieron a indagar al joven y este se confesó: “discúlpenme por haberles hecho perder el tiempo. Perdí toda la plata, nadie me robó nada”.

La policía comunicó el hecho al Dr. moyano de la UFI número 5 y este a su vez dispuso actuaciones por “Falsa denuncia”. Se le notificó al denunciante de la causa, además de constatar su dirección aunque no quedó preso.

Por Marcela Lujan                                                                       [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*