Arte y Cultura, Música

Pequeño reinado de magia y covers

blank
Busetto es Mercury. Gran mímesis logra el médico platense, al mando de Dr. Queen.

Luego de una extensa gira por España e Inglaterra, Dr. Queen regresa a Mar del Plata para continuar presentando su tributo a la legendaria banda liderada por Freddie Mercury. El show será este lunes a las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620).

Considerados por muchos como el mejor tributo a la banda inglesa, el grupo platense liderado por Jorge Busetto se encuentra festejando 10 años de carrera y transmitiendo toda la esencia de una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos.

Además de su pasaje por Europa, Dr. Queen estuvo también participando de una gira por todo Brasil: asimismo se han presentado en Uruguay por tercer año consecutivo convirtiéndose en un clásico.

Nacidos como un juego entre amigos, Dr. Queen se fue convirtiendo primero en un fenómeno platense, luego arribaron a diversos espacios del país y ahora trascienden las fronteras. De hecho, la gira europea fue organizada por una productora española.

Reconocidos por la calidad de la puesta en escena, de luces y vestuarios, el grupo de Busetto es también admirado por aquellos que destacan la perfección en la ejecución de las canciones. Con Dr. Queen la esencia de Mercury está viva.

Deja un comentario