Teatro

Peppa Pig vuelve a Mar del Plata

El próximo sábado 1 de julio, Peppa Pig y sus amigos desembarcan en el escenario del Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) con dos funciones a las 15 y a las 18 horas.

El nuevo show, “Jugando a lo grande!”, se presentó en el Metropolitano de la ciudad de Rosario el sábado 17 de junio con un rotundo éxito. Dos funciones con cartel de localidades agotadas sumaron 6.400 personas entre padres y niños, que disfrutaron del nuevo show en vivo de la chanchita más querida.

Previamente, el 10 de junio en la ciudad de Córdoba, el fenómeno Peppa arrasó en el Orfeo Superdomo con 14 mil entradas agotadas.

Familias enteras disfrutaron de esta mega producción y de todos los personajes infantiles que forman parte del espectáculo“Peppa Pig: Jugando a lo Grande!”.

La pícara y traviesa chanchita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con su nueva aventura: proponer a los más chiquitos que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida. Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante. Donde los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros.

En “Jugando a lo grande!” los niños bailarán y cantarán junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos personajes más, como Madame Gazelle y Papá Zebra. Una colorida aventura llena de desafíos en la que los peques no dejarán de sorprenderse.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario