Política

“Pepe” Scioli y el respaldo a Giri

El dirigente denarvaísta, José “Pepe” Scioli, le brindó todo el respaldo a Emiliano Giri para encabezar un frente político que le de a la ciudad de Mar del Plata las respuestas que la gente viene pidiendo a gritos.  El lanzamiento, desarrollado esta noche en la sede que Unión Celeste y Blanco tiene en el microcentro de Mar del Plata, contó con la presencia de mas de 200 personas.

“Emiliano (Giri) es un hombre que tiene muchísimo para brindarle a los marplatenses. Por eso encabezará este desafío y la lista de concejales. No dudó en ningún momento de sumarse a la opción que encabezará Francisco de Narváez”, dijo Pepe. Y afirmó que Giri “tiene convicción, coraje y firmeza para defender la causa, que es una pelea por el futuro de nuestros hijos y nietos. Emiliano se la está jugando como se la jugó FRancisco que es actualmente perseguido por el gobierno Nacional cuando hubiese sido quizás más cómodo quedarse en su casa y no comprometerse”.

la_foto(1)Por su parte, Giri, comentó que tomó la decisión de involucrarse por los vecinos de la ciudad. “En algún momento de la vida uno tiene que comprometerse para cambiar las cosas que creen que están mal. Mi familia hace más de 120 años que está en Mar del Plata, y vale la pena comprometerse por el futuro de la ciudad y sus habitantes”, sostuvo.

“Queremos hacer nuestro aporte para modificar la realidad social de Mar del Plata sin que la ciudad pierda su identidad. Cada día que pasa tenemos menos identidad y eso es preocupante. Lamentablemente, es la ciudad con más inseguridad y desocupación de la provincia de Buenos Aires”, afirmó. Y añadió: “Nos quieren hacer creer que la policía municipal es la solución a los problemas, cuando no sabemos si va a ser jurídicamente viable. Ya dijimos en varias ocasiones que la manera en que quieren implementar el proyecto no es la correcta y ofrecimos un proyecto y no nos quieren escuchar”.

En otro tramo del lanzamiento que tuvo el acompañamiento de Hernán Alcolea, concejal del PRO, el titular del PRO Guillermo Volponi y Fátima Silva de Unión Celeste y Blanco, entre otros, Emiliano hizo hincapié a la necesidad de cambiar las cosas y poner un límite: “El único que dijo qué iba a hacer y hacia dónde quiere ir es Francisco De Narváez. Por eso me sume y aca estoy. Me animo a trabajar con mi equipo para cambiar las cosas y poner el lìmite en la ciudad de Mar del Plata como también se lo tenemos que poner al gobierno nacional que se quiere llevar a todos puestos”.

Por último invitó a “sumarse a este lugar. Las puertas están abiertas para todos, hombres, mujeres, de dónde vengan son bien recibidos si tenemos en común las ganas de querer cambiar las cosas y de vivir en un país mejor que merecemos todos”.

Deja un comentario