Política

“Pepe” Scioli volvió con su hermano, la política sin límites

9484
Tras la frustrada experiencia con Francisco De Narváez, quedó conchabado nuevamente como funcionario provincial. Todavía no se cumplieron dos meses de su rotundo fracaso y José Scioli que se presentó como candidato por Tandil en la Quinta Sección Electoral, ya se enganchó con el gobernador. Este es un típico caso de la política sin límites. ¿Por qué no milita sin sueldo público?

El hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli, fue reincorporando al Gabinete bonaerense. La tarea de “Pepe” tendrá que ver con el 2015.

El hermano del mandamás bonaerense comenzó a recorrer el país, en el marco de la campaña presidencial de Daniel Scioli.

Aunque aún no tiene un cargo designado (se lo anuncia incluso como ex secretario de la Gobernación, o “hermano de”), ya forma parte de las gacetillas oficiales. La primera salida fue a Salta, junto al presidente del grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.

La visita, si bien revistió carácter protocolar, tuvo una fuerte intención política. Se entrevistaron con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, y con diputados de los departamentos de San Martín, Cachi, Chicoana, Rivadavia y Capital. También se reunieron con Julio Loutaif, ministro de Gobierno.

 

Deja un comentario