Ciudad, Información General

Pensando en el verano

Durante la reunión ambos funcionarios realizaron un balance de los resultados de la temporada de invierno y avanzaron sobre el desarrollo de una agenda articulada con el municipio para el próximo verano.

Además trabajaron sobre los detalles de la realización de la próxima edición de Febatur (Feria Buenos Aires Turismo) que se realizará del 1 al 3 de octubre en el Predio de La Rural, donde más de 90 municipios exponen su oferta turística.

Crotto sostuvo “la idea es seguir aportando ideas, proyectos y todo lo necesario para que la costa atlántica Argentina sea el lugar elegido para vacacionar por muchos argentinos y extranjeros”.

“Tanto la Nación, como la Provincia aporta fondos y todo lo necesario para seguir fomentando esta industria, sin chimenea, que es el turismo. Es por eso que cada uno de los responsables de las áreas turisticas de las distintas ciudades tiene el compromiso de trabajar y captar el interés de los visitantes” dijo.

El funcionario resaltó que “desde la provincia de Buenos Aires, día a día, se coordinan acciones con los municipios para mejorar por ejemplo caminos, calles, espacios públicos, recreativos con el propósito de brindar lo mejor a la sociedad y a los turistas en este caso que eligen nuestra querida provincia para descansar y disfrutar del confort que diariamente se trata de mejorar”.

Deja un comentario