Política

¿Pensando en Cianito? Massa impulsa sólo la elección de intendentes

Inverso a lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires podría tener más días de votación que en 2015. Es que el Frente Renovador, que tiene un bloque importante en la Legislatura bonaerense, impulsa que se desdoblen las elecciones de las intendencias (no las de la Gobernación).

El tigrense, por estos días de viaje en los Estados Unidos, considera que esta decisión fortalecería las autonomías municipales y la discusión podría colarse en medio de las negociaciones por el Presupuesto.

Massa tiene una visión particular de la provincia de Buenos Aires que en algún momento la ha compartido con María Eugenia Vidal: cree que así como está configurada es ingobernable. Por eso, repite: el próximo gobernador tiene que estar dispuesto a ser el último.

El líder del Frente Renovador no solo considera que hay que dividir La Matanza, sino que apuesta a generar conciencia de que todo el distrito debe ser pensado distinto. Claro está, ese proceso llevaría una discusión muy larga y hasta una reforma constitucional que por ahora ningún partido está en condiciones de dar.

Fuente: Infobae.com

30 Comentarios

  1. Apareció el trepador oportunista mafioso caradura ignorante Massa fuiste….

  2. No no fue,viene ,y me alegra

  3. masa PRESCINDENTE !!

  4. Ciano ????? Pésima su gestión con el anterior intendente ?

  5. El el estadista …y Mdq al tacho…cuanto boludo suelto

  6. Este panqueque…va de una punta a otra…

  7. ¡¡¡ja ja ja el panquueque buscando punteritos ¡¡¡¡¡ ja ja ja ja

  8. Ciano Pulti es lo mismo

  9. El hambre y las ganas de comer.

  10. Massita, en 12 años no vio nada…… Ventajita.

  11. El cholito no es como el cholo viejo

  12. dos delincuentes trepadores .

  13. Que corra el con los gastos de la elección

  14. Julio Aguatt cuanta razón tienes… no parece ser su hijo…

  15. Lo siento x tu padre q es excelente persona… x Dios ….

  16. Si Massa piensa que el cholito es un buen candidato sin duda es mucho mas pelotudo de lo que me imaginaba.

  17. Ja ja ja !!siii sin duda..

  18. Este candidato a intendente, es el de Sacco?

  19. Voto no positivo

  20. ciano intendente?? bueeeeee cuentense otro,,,,como chiste es malisimo…mano derecha de un procesado por malversasion de fondos,,o sea pultin,,,al menos q se deje de empastochar porq se le nota en camaraaaaaaaaaaaaaaa

  21. Toda la mejor onda energía en ciano ojala se postule es una exclente persona tiene los valores de su.padre

  22. Mohamed bin Salmán ,,prefiero…mira lo q te digo

  23. hdp traidor no olvidar q macri esta por este hdp

  24. traidor a la patria vendido

  25. Ciano panqueque lameculo de Aldrey , no lo vota nadue

  26. Si a esta altura no sabemos distinguir entre cualquier político de raza q hayamos conocido hace muchísimo tiempo y un verdadero CHANTA busca puestos, estamos muyyyy mal….. Coincido con un comentario: que pague él cada elección desdoblada. Como deberia pagar cada Partido las PASO -invento de internas abiertas-. Es el típico sabadaba. Recordemos q su gestión en ANSES logró achatar la masa jubilatoria, promediando los valores en baja. Y Menos mal q se redistribuia el ingreso!! Huele a cartón blindado por aportes empresarios -no sólo locales-. Sin Lavagna y Camaño q laburan bastante, éste no existe. Mas de nada….

  27. A ver los genios del voto que dicen Ciano no,a quien proponen?al viejo Arroyo de nuevo?a la coimera de Baragiola?,al paracaidista de Montenegro?los tres menciónados se postulan para la medalla dorada por chorros,Fiorini otro chorro y panqueque,espero sugerencias.

Deja un comentario