Básquet, Deportes

Peñarol: ya están a la venta los abonos para la LNB?

El Club Peñarol informa que ya están en venta los abonos para los partidos de local de su equipo en la Liga Nacional de Básquet 2012/13. Descuentos para quienes lo adquieran antes del 31 de julio.

La próxima LNB comenzará el 13 de septiembre, no obstante Peñarol ya ofrece a sus simpatizantes la posibilidad de adquirir los abonos para la Fase Regular, los cuales son muy conveniente a comparación de comprar entradas todos los días por separado. Incluso habrá un 10% de descuento para quienes lo adquieran antes del 31/7.

El abono rige para todos los partidos que Peñarol dispute como local en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas por la Fase Regular de la LNB, no así para los Playoffs. Aunque para esa instancia los Socios y Abonados tienen prioridad de compra en las entradas y precios especiales, por sobre el público en general. Dato importante teniendo en cuenta la afluencia de público en las instancias finales.

La venta de los mismos es en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el 1er piso de la Sede del Club milrayitas (Garay 2524), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21.

-Los precios son los siguientes:

CABECERAS: Socio 600 / No Socio 780

LATERAL ALTA: Socio 720 / No Socio 960

CORRALITO: Socio 1080 / No Socio 1320

REBATIBLE LATERAL: Socio 1560 / No Socio 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*