Básquet, Deportes

Peñarol y Quilmes ganaron sus amistosos y comienzan a palpitar el Superclásico

foto_14261Los elencos más representativos de la ciudad, en lo que a básquetbol se refiere, cerraron de muy buena forma el domingo obteniendo triunfos que le otorgaron la Copa Ciudad de Monte Hermoso a Peñarol y el Triangular de Miramar que quedó en manos de Quilmes. De esta manera los elencos de la ciudad encararán el comienzo de la Liga con la moral en alto.

El “milrayitas” luego de vencer a Bahía Basket el día sábado, se quedó con el trofeo de campeón al derrotar al local, Monte Hermoso Basket por 96 a 77. En los marplatenses se volvió a destacar el juvenil Franco Giorgetti, con 24 puntos.

Por su parte el “cervecero” hizo lo propio con Argentino de Junín, al golearlo por 83 a 61 y de esta forma obtuvo el triangular en la ciudad de Miramar. El base juvenil Luca Vildoza anotó 16 puntos, al igual que Marín y Cequeira.

Asimismo los orientados por Fernando Rivero antes de comenzar la liga doméstica enfrentarán al elenco español de Baskonia, el próximo domingo desde las 20, en el estadio Polideportivo, por la Copa Euroamericana.

No obstante el “tricolor” disputará una serie de amistosos en Resistencia, para tratar de llegar de buena manera al comienzo de la competencia nacional.

Vale la pena remarcar que ambos equipos se medirán en el comienzo de la Liga Nacional, en lo que será una nueva edición del Superclásico del básquetbol argentino.

 

 

Deja un comentario