Ciudad

Peñarol y Flavio Mendoza batallan por el Polideportivo

1239697_10152084309221323_1520616447_n

La máxima referencia del deporte en la ciudad, el multicampeón, Peñarol. Vive un buen presente en lo deportivo con varios logros consecutivos pero se le sumó un escollo llamado Stravaganza, la obra que comanda el coreógrafo Flavio Mendoza.

Desde hace un tiempo existe una puja por el Polideportivo “Islas Malvinas”, ya que la intendencia de General Pueyrredón, habría aceptado el pedido de alquiler por toda la temporada veraniega a Mendoza para que lleve a cabo su trabajo. El coreógrafo y director argumentó en reiteradas oportunidades no poder salir de gira ya que se necesitan lugares amplios para poder llevar adelante su obra, ya que cuenta con acrobacias en el agua, piscinas, entre otros menesteres para su armado.

Por su parte desde la dirigencia “Milrayitas”, a través de su presidente Domingo Robles, destacó que el club no quiere dejar las instalaciones en donde es local hace ya 18 años ininterrumpidos. Además agregó “Si tomamos el fixture de este año, el contrato empieza el 8 de diciembre y termina el 1 de marzo. Si a eso le sumamos que se levanta el 30 por ciento del piso, sin tomar marzo sabemos que hay 12 partidos que Peñarol no jugaría en el Polideportivo. O sea casi toda la segunda rueda”.

Con respecto a esto la entidad marplatense lanzó a través de la red social twitter con el hashtag #ElPoliEsMiCasa, una campaña para defender el estadio donde hace de local tanto por Liga Nacional como en eventos internacionales.

 

Deja un comentario