Básquet, Deportes

Peñarol volvió a ganar con holgura y no le pierde pisada al puntero

08giddens2El “Milrayitas” se impuso 84 a 66 en Once Unidos, y extendió su racha positiva en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. De esta manera, se mantiene a un paso de Obras, que también ganó su partido.

Peñarol alcanzó su cuarta victoria seguida en la noche de este sábado al derrotar en Once Unidos 84-66 a Atenas de Córdoba, en uno de los cuatro partidos que se disputaron en el día por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, se mantiene a un paso del líder de la Zona Sur, Obras, que también ganó su partido.

Los momentos claves del partido para Peñarol fueron el segundo y tercer cuarto en los que sacó una importante ventaja con un muy buen juego y aprovechando la desesperación de los cordobeses. El segundo cuarto terminó 23 a 14 en favor del Milrayitas y el tercero, 20 a 13.

En el primer y último cuarto, en tanto, las cosas estuvieron más parejas y terminaron 19 a 17 y 22 a 22, respectivamente. El máximo anotador del partido fue Alejandro Konsztadt, con 15 puntos.

Contundente triunfo de los marplatenses que continuan cerca del puntero Obras y más allá de la seguidilla de partidos que disputó en este último tiempo, el elenco de Rivero encontró orden, gol y sobre todo defensa para tratar de dar pelea en lo que resta de fase regular.

Infoliga

Deja un comentario