Básquet, Deportes

Peñarol va por la recuperación ante Atenas

Peñarol intentará la recuperación en el encuentro que asumirá mañana ante Atenas de Córdoba, en un partido pendiente de la 20ma. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se disputará desde las 21.00 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Peñarol, tercero en la clasificación con 53,5 puntos, viene de perder ajustadamente con el líder Obras Sanitarias (57,5), en un reñido cotejo que terminó en favor de los `tacheros` por 95-91.

Por su lado, Atenas, de irregular campaña, superó a mitad de semana pasada a Quilmes de Mar del Plata, apremiado por el descenso, por 81 a 78. El conjunto cordobés reúne 49,5 unidades.

Mañana se disputará otro adelanto en el que estará en juego el ordenamiento de los puestos de abajo. Porque Boca Juniors (46,5), duodécimo en las posiciones, se enfrentará desde las 22.00 a Olímpico de La Banda (45,5), en partido que será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El equipo xeneize obtuvo el domingo pasado un ajustado triunfo sobre Libertad de Sunchales por 78 a 75, mientras que el elenco bandeño consiguió un éxito también apretado pero sobre Quilmes, por 78 a 74. (Télam).-

Deja un comentario