Deportes

Peñarol sumó al extranjero goleador: Karl Cochran

blankPeñarol sumará al escolta goleador Karl Cochran, quien llega desde Lausanne (Suiza) con 21.3 puntos de promedio. De esta manera finalizará de forma positiva la búsqueda del perimetral anotador para el plantel que dirigirá Leo Gutiérrez.

Cochran tiene 24 años, mide 1.85 y también puede cubrir la posición de armador. A su capacidad anotadora en la liga Suiza (21.3 puntos y 47% en tiros de cancha) le agregó 4.6 asistencias y 4.2 rebotes.

Se formó deportivamente en George Walton Comprehensive High School (Marietta, Georgia), de su ciudad natal. En sus cuatro años de universitario, Cochran jugó un total de 133 partidos con 14.2 puntos de promedio más 2.4 asistencias y 5.0 rebotes.

No fue elegido en el Draft de la NBA 2015, pero consiguió un lugar en el equipo de Liga de Desarrollo de los Portland Trail Blazers. Allí no tuvo muchos minutos de juego y apenas superó los 4 puntos de promedio en 17 encuentros.

Karl Cochran llega para completar las fichas mayores del plantel de Peñarol para la Liga Nacional 2017/2018. Gutiérrez ya contaba con Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Jonathan Slider, Steffphon Pettigrew, Jerónimo Baron, Alejandro Diez, Diego Guaita, Alejandro Alloatti y Ricardo Glenn.

Los Martínez

Deja un comentario