Básquet, Deportes

Peñarol: Stockman ya se entrena

blank
Stockman será probado en la Copa Argentina. (Foto: Gentileza Diario El Atlántico)

Tony Stockman llegó el domingo por la tarde a la ciudad, lo recibió y este lunes por la mañana realizó los primero trabajos a la par de sus compañeros con complemento de pesas en un principio y luego trabajos con balón en el Gimnasio Américo Gutiérrez de la Sede del Club.

El estadounidense blanco, de 28 años y 1,88 metros, viene de jugar en Franca de Brasil, equipo que finalizó tercero en la nueva Liga Nacional de Brasil. En 30 partidos, Tony promedió 13.0 puntos, 2.3 asistencias y 2.2 rebotes en 28 minutos por juego.

Por la tarde el Polideportivo Islas Malvinas fue el escenario de entrenamientos para el plantel que dividió sus tareas en dos: físico a las órdenes de Carlos García y luego basquetbolístico con Fernando Rivero.

Son ausentes en esta pretemporada por estar afectados a la Selección Nacional en el Mundial de Turquía Leo Gutiérrez y Marcos Mata, más el entrenador Sergio Hernández.

Por lo tanto a las órdenes de Fernando Rivero están Sebastián Rodríguez, Facundo Campazzo, Selem Safar, Nicolás Lauría,  Alejandro Diez, Martín Leiva y Alejandro Reinick. Todo de cara al debut por la Copa Argentina frente a Quilmes el miércoles 15 de septiembre.

Deja un comentario