Deportes

Peñarol se pone al día con un rival de fuste

boca-penarol

A reponerse luego de dos derrotas consecutivas y a la ausencia de una de sus figuras, Facundo Campazzo. El “Milrayitas” visitará a Boca desde las 20 y tratará de sumar un triunfo que le devuelva tranquilidad, el encuentro corresponde a la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, estaba pendiente por la participación internacional de los marplatenses.

 

Termina la gira que duró 16 días y mantuvo al “Milrayas” lejos de la ciudad. Tres partidos de Liga Sudamericana en Ambato, Ecuador, más los cotejos por la liga doméstica frente a Lanus y Gimnasia de Comodoro. Hoy se pondrá al día su fixture con Boca en el estadio Luis Conde.

Los dos vienen de caer en sus últimas presentaciones. El “Xeneize” perdió con Quilmes en el Once Unidos. Mientras que “La Peña” sufrió en el sur de nuestro país frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Los marplatenses no contarán con la figura estelar de su base Facundo Campazzo, quien será reemplazado por Matías Ibarra, de buena producción frente a los sureños. A eso hay que sumarle la ausencia de un reemplazo en la zona pintada ya que Gabriel Fernández de a poco suma minutos en cancha y Martín Leiva es el pivote que hace el gasto durante la mayoría de los minutos.

Por su parte los dirigidos por Carlos Duro al margen de la derrota frente al “Cervecero” poseen un plantel de renombre y es sin dudas uno de los grandes candidatos a pelear en lo más alto.

Formaciones:

Boca Juniors: Luis Cequeira, Selem Safar, Federico Aguerre, John De Groat y Robert Battle. DT: Carlos Duro.

Peñarol: Matías Ibarra, Adrián Boccia, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.

Arbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo.

 

Deja un comentario