Básquet, Deportes

Peñarol se mide en Junín con el debut de Kejuan Jhonson

peña Todo un desafío será para el “Milrayitas” que no atraviesa un buen momento basquetbolístico debido a sus constantes bajas. A la del base Facundo Campazzo se le sumó la del chaqueño Franco Giorgetti, que estará mas de un mes inactivo. Muestra de carácter tendrán que imponer hoy desde las 21.30, en calidad de visitante, frente a Argentino de Junín, por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tendrá que adaptarse como puede a la falta de uno de sus emblemas Facundo Campazzo, continua recuperándose de una distensión de ligamentos de rodilla, y la nueva complicación, Franco Giorgetti que se fracturó su muñeca izquierda y su recuperación demandará mas de un mes.

La novedad positiva para los dirigidos por Rivero es el ingreso del nuevo foráneo Kejuan Jhonson, que formará parte del banco de relevos y le otorgará minutos de descanso a Matías Ibarra en la conducción.

Por su parte los juninenses vienen de caer como local en su última presentación ante Gimnasia de Comodoro sumando su tercera derrota consecutiva.
Este será el primero de los tres enfrentamientos entre ambas escuadras ya que el domingo en el Polideportivo “Islas Malvinas” y por el cuadrangular semifinal de Liga Sudamericana se volverán a encontrar dentro del rectángulo de juego.

 

Deja un comentario