Básquet, Deportes

Peñarol se medirá ante el poderoso Baskonia español por la Copa Euroamericana

Gutierrez, Boccia, San Emeterio, Rivero, Crespi y porristas PacersTras disputarse los partidos de Puerto Rico, Uruguay y Colombia, es el turno de Argentina, en Mar del Plata y de la mano de Peñarol. Durante el evento de presentación de la CEA el último campeón de la LNB también presentó su nueva camiseta

Luego de la gran experiencia que tuvo en el fútbol, la COPA EUROAMERICANA, torneo organizado por DIRECTV, sumó su versión en básquet. Mañana Peñarol y el equipo español Baskonia (ex Tau Cerámica) se enfrentarán en la ciudad de Mar del Plata, encuentro que marcará el final de esta primera edición y definirá los resultados.

Hoy se realizó la presentación oficial de la competencia en nuestro país, con un evento en el Hotel Costa Galana, donde estuvieron presentes jugadores de ambos equipos y sus entrenadores, entre ellos los capitanes de ambos equipos Leonardo Gutiérrez y Fernando San Emeterio, los jugadores Adrián Boccia y Orlando Johnson y los entrenadores Fernando Rivero y Marco Crespi.

Además, el último ganador de la LNB presentó su nueva camiseta para la próxima temporada.

La COPA EUROAMERICANA de Básquet no sólo enfrenta a los mejores equipos de Europa y de FIBA América, sino que también ofrece un show al estilo NBA para el público: en el partido de mañana las bailarinas de Indiana Pacers animarán los entretiempos con su belleza y destrezas.

DIRECTV, empresa de TV paga líder en transmisiones deportivas, ofrecerá el campeonato en exclusiva y en alta definición a través de DIRECTV Sports.