Deportes

Peñarol presentó en sociedad a su plantel y cuerpo técnico

Peñarol presentó plantel, cuerpo técnico, indumentaria y página web (www.peñarolmardelplata.com) con un multitudinario evento en el microestadio Domingo Robles. Los hinchas fueron los invitados de lujo que disfrutaron de un momento muy emotivo y empezaron a conocer a sus nuevos representantes que comenzarán a jugar el Súper 20 en Comodoro el viernes contra Gimnasia.
Además, hubo sorteos de entradas, fotos con el plantel y numerosos productos de merchandising que hicieron que el partido de cuatro cuartos entre el equipo azul y el blanco se hiciera más entretenido. El ensayo, también le sirvió al entrenador Leonardo Gutiérrez para seguir dándole rodaje a las piezas y buscando el mejor engranaje posible tras los dos amistosos en Uruguay.
La fiesta se inició con la presentación del plantel completo y la indumentaria que vestirá el Milrayitas a lo largo de una la temporada de Liga Nacional en la que hará su debut como local el lunes 25 recibiendo a Argentino de Junín. Luego, el capitán Alejandro Diez y el flamante entrenador dirigieron a los hinchas para manifestarle su agradecimiento por el apoyo.
El plantel, para jugar este partido de entrenamiento abierto al público y la prensa, se dividió en dos equipos de ocho jugadores. El Blanco estuvo conformado por Joaquín Valinotti, Jonathan Slider, Steffphon Pettigrew, Alejandro Alloatti, Diego Guaita, Vittorio Fazzini y AgustínBugnar. El Azul, por tuvo a Francisco Gutiérrez, Nicolás Gianella, Tomás Monacchi, Karl Cochran, Ricardo Glenn, Pedro Garma, Nicolás Franco y Juan Martín Fernández.
Nicolás Zurschmitten y Jerónimo Barón estuvieron en el Azul también, aunque no jugaron ya que están en pleno proceso de recuperación, lo mismo que Juan Ignacio Marcos y Alejando Diez, quienes formaron parte del Blanco.

Deja un comentario