Básquet, Deportes

Peñarol intentará seguir de racha frente a Gimnasia

l_LGutierrezjuego_3x2

El ”Milrayas” volvió a ganar luego de tres derrotas en fila y se recuperó sin jugar del todo bien frente a Lanus en su casa. Esta noche desde las 21 recibirá a Gimnasia Indalo por la octava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, zona Sur.

Los marplatenses siguen ensamblándose como equipo con varias dificultades a la hora del armado inicial. Ya conocidas las bajas de una de sus figuras Facundo Campazzo, más el corte del foráneo Eshaunte Jones, dejó disminuido un plantel que tendrá la necesidad de suplir estos contratiempos con la jerarquía de algunos de sus nombres.

No obstante vale la pena recordar que “La Peña” se presentará desde el 12 de noviembre en Montevideo, Uruguay, por el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana.

Los dirigidos por Fernando Rivero no vienen de jugar frente a Lanus pero obtuvo una victoria que se le negó en las últimas presentaciones.

Por su parte los sureños de Gimnasia llegan entonados ya que consiguieron un buen triunfo en Junín frente a Argentino, y serán un rival de cuidado con Carlos Shattmann, Nicolás De Los Santos, y el buen aporte de Pablo Orlietti en lo que se jugó de la liga.

POSICIONES -ZONA SUR

QUILMES 13.0 8 5 3
OBRAS 13.0 8 5 3
ATL. BOCA JRS. 13.0 8 5 3
PEÑAROL 11.0 7 4 3
GECR – INDALO 10.0 6 4 2
WEBER BAHIA 10.0 8 2 6
ARGENTINO (J) 9.0 6 3 3
LANUS 8.0 7 1 6

 

Deja un comentario