Básquet, Deportes

Peñarol: es la hora… es la hora…

06leivaMartín Leiva, deberá gravitar más en la pintura 

Con la obligación de ganar para no perder más terreno el “Milrayas” se medirá hoy con Argentino de Junín desde las 19, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, por la décima jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Nuevamente se volverán a ver las caras con “El Turco” de Junín que el viernes pasado derrotó a los marplatenses 84 a 75 en el complicado “Fortín de las Morochas”. El jueves próximo en la ciudad de Montevideo, volverán a chocar por el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana.

Racha negativa atraviesan los “Milrayas” que luego de la lesión de su base titular Facundo Campazzo, solo lograron una victoria, fue de local y frente a Lanus. Para colmo de males el chaqueño Franco Giorgetti se fracturó la muñeca y permanecerá más de un mes inactivo.

“La Peña” si contará con el Norteamérica Kejuan Johnson de aceptable debut en Junín pero demostró que le falta el rodaje necesario para acoplarse al equipo.

Por su parte Argentino que cuenta con un elenco bastante corto al igual que Peñarol tratará de dar el máximo para seguir escalando posiciones en la zona Sur para de esta manera viajar a Uruguay más tranquilos. El “Turco debutará el martes desde las 21 frente al local Aguada, mientras que los marplatenses lo harán frente a los brasileños de Uniceub en primer turno,  18.45 de nuestro país.

Deja un comentario