Básquet, Deportes

Peñarol: Antes del Superclásico enfrentará a un rival de jerarquía internacional

9548_gMientras continúa su puesta a punto de cara a lo que será el debut en la Liga Nacional de Básquetbol frente a su eterno rival: Quilmes. Los dirigentes “milrayitas” confirmaron que el domingo 21 de septiembre, en el Polideportivo “Islas Malvinas”, se disputará la Copa Iberoamericana enfrentando a Laboral Kutxa de España.

Un interesante reto tendrán los marplatenses frente a un elenco importante, de la mejor liga FIVA del momento. Además será la antesala del Superclásico.

Peñarol que sufrió la salida del base y emblema Facundo Campazzo, se conformó de buena manera para encarar no solo la liga doméstica sino también la Liga de Las Américas, aquella que alguna vez supo ganar. De obtener el trofeo frente a los mejores del continente, tendrá la posibilidad de disputar la Intercontinental, sueño de muchos en la ciudad.

El plantel se sigue poniendo a punto bajó las órdenes del coach Fernando Rivero y el profesor Carlos García. Hasta fin de mes no contará con la presencia de Forrest Fisher y luego del mundial se sumará su capitán Leonardo Gutiérrez, afectado a la Selección mayor que jugará el Mundial de España.

Deja un comentario