Básquet, Deportes

Peñarol adelanta frente a Quimsa

blankPeñarol de Mar del Plata, uno de los punteros de la clasificación, intentará afirmarse en la vanguardia, cuando enfrente hoy a Quimsa de Santiago del Estero, en un encuentro adelantado de la 24ta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El conjunto `milrayita`, campeón en las dos ediciones anteriores, reúne 48,5 puntos en 21 presentaciones y es uno de los provisorios líderes.
Por su lado, Obras Sanitarias (47,5 unidades, 20 partidos) buscará volver a la victoria, luego de tres caídas consecutivas, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima Indalo Comodoro Rivadavia (41), en pendiente de la 19na jornada.
Además, La Unión de Formosa (44), que lleva cinco éxitos consecutivos como local, se topará con el necesitado San Martín de Corrientes (36), en donde debutará como DT Guillermo Narvarte, en un anticipo de la fecha 25, mientras que Olímpico de La Banda (36,5) será local con Weber Bahía Estudiantes (42), en un partido postergado de la segunda jornada.
En el estadio Ciudad de Santiago del Estero, el local Quimsa (43,5), de andar irregular, se topará con un Peñarol que obtuvo un buen triunfo como visitante ante Regatas Corrientes (85-79) y buscará consolidar su funcionamiento colectivo.

Deja un comentario