Ciudad, Información General

Pelli llega a la ciudad para presentar su proyecto sobre la vieja terminal

Antes de venir a Mar del Plata, este jueves el arquitecto Pelli, acompañado por el representante para América Latina de ROIG Grupo Corporativo, Emiliano Giri, será recibido por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una entrevista programada en la agenda de la primera mandataria.

En un hecho sin precedentes, el reconocido profesional argentino, destacado como uno de los arquitectos más prestigioso del mundo por el carácter e identidad de sus obras, presentará personalmente a la comunidad marplatense el proyecto Centro Cívico Cultural y Comercial Terminal Mar del Plata, ubicado en el predio comprendido por las calles Alberti, Garay, Sarmiento y Las Heras. Previamente, atenderá a los medios de prensa en Conferencia, en el Hotel Costa Galana, desde las 15:30.

Vale recordar que el proyecto es impulsado por ROIG Grupo Corporativo, desarrolladores expertos en rehabilitación y acondicionamiento de edificios singulares, con una amplia experiencia en este tipo de emprendimientos en Europa y Sudamérica. Sus obras parten del principio de la sustentabilidad.

Deja un comentario