Policiales

Película repetida: Robaron y provocaron destrozos en la Escuela Nº6

10675756_755719591161788_8452977429924113325_nUna vez más un establecimiento educativo es víctima de los delincuentes. Es esta oportunidad le volvió a tocar a la Escuela Nº6, ubicada en Luro al 9400. Se presume que al menos tres sujetos ingresaron al lugar y secuestraron 13 netbooks, el dinero recaudado por la fotocopiadora, más destrozos en diferentes partes del edificio.

Personal de las fuerzas comentó que al menos tres hampones violentaron una ventana del patio interno y una vez dentro del lugar se llevaron todo lo que tenían a su alcance y destrozaron todo tipo de muebles y puertas.

Entre los elementos de valor que se llevaron figuran 13 netbooks que utilizaban los alumnos, al igual que monedas que se recolectaban en el sector de las fotocopias. Vale la pena destacar que dejaron varios computadoras portátiles que estaban para reparar.

Asimismo se comprobó que dentro de la escuela se encontraron varios cartuchos de escopeta diseminados por diferentes ambientes del edificio.

Hasta el momento no hay testigos presenciales del hecho ya que las autoridades del establecimiento tomaron conocimiento de lo sucedido en la mañana de este lunes.

Por su parte los directivos en conjunto con los docentes. decidieron no suspender las clases y continuar con el ciclo lectivo ya que según argumentaron “esto no debe afectar el normal desarrollo de la actividad”.

Foto: Canal 10

2 Comentarios

  1. Película repetida: la escuela estaba totalmente iluminada por dentro y a oscuras en el exterior.
    ¿Cuándo aprenderán?

  2. Gracias Néstor por el comentario

Deja un comentario